jueves, 13 de enero de 2011

JORGE " COCO" POROYAN, PRIMERA EPOCA



7 comentarios:

  1. La primer foto es el día de mi debut en F5, en Ezeiza 4/10/81. Observen atrás el público....
    En la segunda, también en Ezeiza está Carlitos Martinez (22) El Tano Carosella (3), Julio Vasconcello, y en la segunda fila el "Loco" Matos.
    En la tercera foto mis dos primeros Ladi's....
    El rojo con llantas de magnesio y diferencial !!!!

    ResponderEliminar
  2. entre esa gente que se ve atras estaba yo, con 14 años, Coco...

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii.... eras VOS !!!!! el que está jugando a la pelota en la primer foto !!!!!!!
    Mirá cuando te agarre ......

    ResponderEliminar
  4. no, boludo !!!! yo fui a ver esa carrera con mi viejo, en serio !!!

    ResponderEliminar
  5. Ahí está clarito, el Ladi con diferencial me salió siete millones cuatrocientos mil !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un poquito de pedal... por favor !!!!!

    ResponderEliminar